Korina Rivadeneira sobre rumor de romance con Andrés Wiese: "Me afectó en lo profesional"

Korina Rivadeneira sobre rumor de romance con Andrés Wiese Me afectó en lo profesional
Korina Rivadeneira invitó a los cibernautas al concierto de Pandora este 23 de junio en el Jockey Club. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2012 / 08:52 AM

Lima . Korina Rivadeneira confesó a Peru.com que los rumores que se originaron luego de encontrarse a Andrés Wiese en una discoteca afectaron su vida profesional y negó toda posiblidad de tener algo con su colega. “Al principio no me afectó para nada, porque sé que es un chisme y un rumor que se aclararía de un momento a otro, no había ni hay forma de que nosotros estuviéramos juntos”, sentenció la popular ‘Abigail Chávez’.

“Más adelante, (los rumores) me fueron afectando a nivel profesional, porque vengo trabajando tanto para que ahora saquen cualquier cosa con tal de bajonearme. Yo sigo adelante, sé que esto es un negocio y así se maneja, tendré que cuidarme más, eso es todo”, expresó la artista en diálogo con este portal.

Asimismo, Korina Rivadeneira negó que los rumores de un romance con Andrés Wiese hayan dañado su relación con el modelo Gino Pesaressi. “Para nada, fue un chiste para nosotros”, concluyó la actriz.

Finalmente, Korina Rivadeneira invitó a los cibernautas al concierto de Pandora este 23 de junio en el Jockey Club del Perú. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Álvaro Rondón



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada