Adiós: Ruud Van Nistelrooy anuncia su retiro

Adiós Ruud Van Nistelrooy anuncia su retiro
El goleador holandés se retira del fútbol. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2012 / 08:32 AM

Málaga . Ruud Van Nistelrooy , ídolo en todos los equipos que ha jugado, anunció su retiro. El ya exdelantero del Málaga cumplió el objetivo de clasificar al equipo a la Champions League y dio por terminado su ciclo en el fútbol profesional.

“Ayer jugué mi último partido como profesional. Mi gran sueño era jugar la Champions con el Málaga y que cumpliésemos el sueño, pero para mí he llegado a mi límite físico. No podía ser mejor para mí despedirme de esta manera, estoy feliz, sobre todo de que haya podido tomar esta decisión”, manifestó Van Nistelrooy en conferencia de prensa.


“Gracias a la afición de Den Bosch, Heerenveen, PSV, Manchester, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. A los aficionados de la selección holandesa y a todos mis fan personales. Gracias a mi madre, que siempre ha estado ahí. Siempre creyó en mi sueño e hizo todo lo posible por que lo cumpliese. Gracias a mis hermanos, a mi padre. Gracias a su trabajo pudimos crecer como crecimos en la familia. Gracias a mi mujer, llevo 17 años con ella y es la base de mi éxito. En todos los sitios me sentí en casa gracias a ti. Quiero empezar otra etapa de mi vida contigo… Gracias a todos”, finalizó el holandés internacional.

Van Nistelrooy , que tiene 35 años, ha jugado en Den Bosch, Heerenveen, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. En 557 partidos ha marcado 338 goles. Ha conquistado cinco ligas en tres países, una Copa, una Copa de la Liga y cuatro supercopas nacionales.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada