¡A la madre se le respeta! "Las Culisueltas" agreden a mamá de integrante de "Las Wachituras"

¡A la madre se le respeta!
Las argentinas demostraron ser de armas tomar. (Foto: Captura).

Síguenos en Facebook



Fuera del vergonzoso incidente que se vio en Amor Amor Amor entre argentinas y peruanas, la sangre llegó al río cuando en el corte comercial la madre de una de las integrantes de las “Wachiturras” fue agredida por las gauchas hasta el punto que le rompieron la cabeza. ¡A sólo horas de pasado el Día de la Madre!

“Le pedimos disculpas al público pero no podemos pedir disculpas a ellas porque nos están ‘boludeando’. A la señora la agarraron porque me jaló del pelo, la señora no tenía por qué meterse sino yo llamaba a toda la gente que vino con nosotras y que se arme todo”, afirmó una de las integrantes de Las Culisueltas.

WACHITURRAS PONDRÁN DENUNCIA

Por su parte, una de las integrantes de ‘Las Wachiturras’ afirmó que no tenían porque meterse con la mamá de su compañera, quien no dejaba de llorar, y que les pondrían una denuncia.

“Entre nosotras nos agarramos a golpes pero nunca nos hubiéramos metido con sus mamás. Con esto demuestran que los argentinos vienen todos aguerridos, ellas han venido a agarrarse como pandilleras. No vamos a hablar, ustedes las prefieren a ella porque vienen de Argentina pero nosotras nos vamos ahorita a poner la denuncia”, dijeron ofuscadas para retirarse del set.

Las Wachiturras denunciarán a las argentinas por agresión. (Video: Frecuencia Latina).
Las Wachiturras denunciarán a las argentinas por agresión. (Video: Frecuencia Latina).

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada