Korina Rivadeneira: "Quiero que 'Abigail' termine con 'Nicolás'"

Korina Rivadeneira Quiero que Abigail termine con Nicolás
Korina Rivadeneira invitó a los cibernautas al concierto de Pandora este 23 de junio en el Jockey Club. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2012 / 16:10 PM

Lima . Korina Rivadeneira se confesó fan de Pandora y confirmó su asistencia al concierto del trío mexicano este 23 de junio en el Jockey Club del Perú. En medio de su alegría, la sexy venezolana confesó a Peru.com el giro que le gustaría dar a su personaje ‘Abigail Chávez’.

“Como Korina Rivadeneira, me gustaría que ‘Abigail’ terminara con Nicolás, porque los dos están enamorados y sería una historia diferente. Aunque sé que ‘Grace’ es muy querida por todos, sé que algo va a pasar y los dos van a terminar para siempre. Siento que ‘Grace’ va a agarrar fuerzas para hacer muchas cosas de las que se ha cohibido, es lo que pienso”, dijo Rivadeneira a este portal.

Asimismo, Korina Rivadeneira reveló que también le gustaría ver de nuevo juntos a los personajes de Mayra Couto y Andrés Wiese. “Que (Grace) regrese con Nicolás, yo creo que sí, pero eso todavía será más adelante, aún faltan más historias entre nosotros dos”, señaló la artista.

LA CUARTAPANDORA

Finalmente, Korina Rivadeneira invitó a los cibernautas al concierto de Pandora este 23 de junio en el Jockey Club del Perú. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Álvaro Rondón



Restos de Alan García fueron cremados en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada