Canal Bio dedica documental a las mujeres de John Lennon

Canal Bio dedica documental a las mujeres de John Lennon
El documental contará con entrevistas y material de archivo jamás visto en televisión. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2012 / 23:38 PM

Lima . Junto con Paul McCartney, John Lennon fue uno de los talentos creativos que inspiraron un legado de canciones que definen la década de los ´60 y que produjeron un indiscutible giro en la música que hasta entonces se hacía, marcando un antes y un después de Los Beatles en la historia.

Este lunes 14 de mayo BIO Iconos dedica la noche a una de las bandas más famosas del mundo presentando la historia de “Las Mujeres de Los Beatles”a las 21:00 hrs. para continuar a las 22:00 hrs. con “John Lennon: Love is all you need”, mostrando la vida del músico, el irreverente, el idealista, el hombre que pregonaba una revolución…pero de amor y paz. Sin embargo su genio y talento desaparecerían en un violento atentado que acabarían con su vida.

Con una voz que resonó tanto dentro como fuera del escenario, ya fuera si estaba cantando “Lucy en el cielo con diamantes” o alegando que Los Beatles eran más famosos que Jesús. Sus palabras y acciones siempre le significaron tener que dar muchas explicaciones.

Para los fanáticos y entendidos, John era el espíritu creativo e inspirador de Los Beatles. El que quería experimentar con nuevos sonidos, letras y temáticas. Pero detrás de este músico también había un gran comunicador que pocos reconocieron en su momento. Buscó entregar sus mensajes en las letras de sus canciones y con innovadoras formas de protestar como sus desnudos o su famoso “Bed In” junto a YokoOno, logró convertirse en un verdadero líder de la revolución de la paz.

Con escenas y material de archivo nunca antes visto Bio Iconos presenta la noche de Los Beatles con entrevistas a Cinthya Lennon, Yoko Ono , George Martin y Julian Lennon entre otros.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada