El secreto del cuerpo perfecto de Jennifer López: Una faja

El secreto del cuerpo perfecto de Jennifer López Una faja
Jennifer López revela el secreto de su escultural figura. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. La actriz no pudo evitar que durante la rueda de prensa que ofreció con nuestro cantante español Enrique Iglesias se ‘colara’ por debajo del vestido esta prenda reductora reinventada gracias a la moda del shaping, lo último en moda íntima.

Se trata de fajas reinventadas que aprietan sin oprimir, tal y como reza en la publicidad de la marca de moda, Spanx, ha convertido a su creadora, Sara Blakely, en una de las personas más influyentes del año según la revista Time.

Además de este truco para lucir figura, en cuanto a tratamientos faciales, López ha confesado que si tiene un evento de alfombra roja, se pone una mascarilla y toma un buen baño para relajarse. “Creo que cuanto mejor te sientes, mejor te ves.”, ha asegurado. Entre sus rutinas: dormir ocho horas, beber mucha agua y ejercicio (recomienda el baile).

Y es que, aunque parece que siempre están perfectas, no hay que olvidar que las celebridades como el resto de los mortales se ven obligadas a recurrir a trucos de todo tipo para, o entrar en el vestido o bajar una tallita.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada