Alcalde Omar Marcos solicitó garantías para su vida y de su familia

Alcalde Omar Marcos solicitó garantías para su vida y de su familia
Marcos sentó la denuncia junto a su abogado. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2012 / 18:01 PM

Lima. El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, solicitó garantías para su vida y la de su familia, luego que un programa periodístico difundiera un audio que revelaría la intensión del burgomaestre del Callao, Juan Sotomayor, de contratar a 25 personas para desarrollar un trabajo de reglaje y atentar contra su vida y la de su familia.

El burgomaestre acudió junto a su abogado al despacho del gobernador de la provincia chalaca, Vladimir Villaverde. Informaron que pueden asegurar que la voz que registra el audio si corresponde al burgomaestre chalaco, luego que recibiera una pericia de parte realizada de manera particular.


Luego de calificar como un hecho sumamente grave que colinda con lo delincuencial, Marcos dijo que Sotomayor deja en clara evidencia sus rasgos psicópatas que deben ser evaluados por un psiquiatra.

“Me he quedado sorprendido y atemorizado al escuchar frases gansteriles que indican que cuide mi vida y la de mi familia y que un accidente le ocurre a cualquiera, esto supera los parámetros de la política y colinda con lo delincuencial”, enfatizó.




Ofrecerán descuentos para visitar Machu Picchu y otros destinos turísticos del Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada