Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao en la lucha por un sueño

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao en la lucha por un sueño
Bucarest recibirá la final española. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2012 / 16:53 PM

Bucarest. España se paraliza para ver lo que será la final entre el Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao por la Liga Europa 2011-2012. Miles de españoles ya se encuentran en Bucarest para vivir lo que también será un duelo entre Bielsa y Simeone.

Ambos entrenadores son viejos amigos de cuando uno fue entrenador (Bielsa) y otro jugador (Simeone) en la selección argentina que disputó el mundial de Korea y Japón 2002 y ahora se ven las caras en la final de la Europa League.

El equipo vasco es la revelación del certamen, ya que se bajó a grandes como Manchester United, Schalke 04 y Sporting de Lisboa.

Los madrileños han ganado todos sus encuentros en la Europa League 2011-2012 por lo que se presentan como los claros favoritos. Demostrando su buen momento en Europa al jugar su tercera final en 2 años.

Probables alineaciones:

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario Suárez, Diego, Arda Turan, Adrián, y Falcao.

Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Amorebieta, Javi Martínez, Aurtenexe, Iturraspe, Ander Herrera, De Marcos, Susaeta, Muniain, y Llorente.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada