¿Quieres un pecho más firme? Sigue estos consejos de belleza

¿Quieres un pecho más firme? Sigue estos consejos de belleza
Consejos de belleza para un pecho más firme. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Tener un pecho firme implica ciertos cuidados de belleza que llevándolos a cabo día a día, se obtienen resultados espectaculares sin necesidad de pasar por el quirófano.

Dieta sana
Está claro que cuando se quiere perder peso, el pecho es el primero que desaparece. Por eso hay que procurar seguir una dieta sana y olvidarse de perder peso en poco tiempo. Bebe como mínimo 2 litros de agua.


Hidratación
No te olvides de hidratar la piel cada día. Apuesta por las cremas nutritivas después de la ducha. De vez en cuando, es muy recomendable tomar un baño en agua fría y si no te ves con fuerzas, prueba a masajear los senos con un cubito de hielo, revitalizarás la piel.

Ejercicio
Para fortalecer el pecho es necesario que trabajes los pectorales y los dorsales. La natación es el deporte más completo para presumir de pechos firmes.


Postura
A menudo, sin darnos cuenta, tendemos a caminar curvando la espalda y escondiendo el pecho. Pero atención, si quieres unos pechos firmes, sácalos a relucir. Acostúmbrate a andar erguida.

Cuidado con el sol
El sol no es nada aconsejable para mantener la piel firme. Protégete bien los senos ya que son una de las partes más sensibles del cuerpo a los rayos solares.


Brasier adecuado
La elección del sujetador también incide en la firmeza del pecho. Es muy importante asegurarse de que usamos el sujetador correcto ¿Cómo podemos comprobarlo?

-La parte trasera debe permanecer en posición horizontal.
-La entrecopa debe quedar ajustada al cuerpo, pero siempre sin que se clave.
-Los aros nunca deben apoyarse sobre la mama.



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada