Freddy Otálora a Diez Canseco: No aceptaremos chantaje de gente marginada del voto popular

Freddy Otálora a Diez Canseco No aceptaremos chantaje de gente marginada del voto popular
Gana Perú no acepta condiciones de sus militantes. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2012 / 12:05 PM

Lima . El congresista Javier Diez Canseco debería de tomar una decisión en torno a su continuidad en Gana Perú porque la bancada no aceptará el chantaje de personajes que estuvieron marginados del voto popular y que gracias al arraigo del presidente Ollanta Humala volvieron a la política, señaló Freddy Otálora, vocero del grupo parlamentario oficialista.

Fue al comentar las recientes declaraciones del congresista Javier Diez Canseco, quien dejó entrever que renunciaría a la bancada de Gana Perú si el presidente Ollanta Humala no separaba a los ministros del Interior (Daniel Lozada) y Defensa (Alberto Otálora) respectivamente.


“En todo caso en una democracia, él (Javier Diez Canseco) debería de tomar una decisión porque Gana Perú no acepta chantajes de gente que salió de la política, de gente que estuvo marginada del voto popular y que gracias al voto del presidente Ollanta Humala volvió a la política”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo quisiera preguntarle al congresista Javier Diez Canseco: si sabe que vamos a construir una pista de aterrizaje en Pichari, si sabe que hemos creado dos distritos Cayarí y Río Ene que son los dos proyectos aprobados, que existe la presencia del Estado como nunca, si sabe de la aprobación de estos proyectos, que yo se los puedo dar detallados”, anotó.




Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada