Blusas desde S/. 10 se venden en el emporio de Gamarra por el Día de la Madre

Blusas desde S/. 10 se venden en el emporio de Gamarra por el Día de la Madre
Gamarra espera un gran número de ventas por el Día de la Madre. (Foto: Justomedio.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2012 / 12:52 PM

Lima. Diógenes Alva, presidente de la coordinadora de empresarios de dicho centro comercial, detalló que un conjunto de vestir (pantalón y saco) para dama se puede encontrar a precios que van desde los S/. 70, dependiendo de la talla y de calidad que busque el cliente.

“Los miles de clientes que ingresan a nuestras tiendas podrán encontrar lo mejor de la moda a bajo precio”, aseguró en diálogo con la agencia Andina.

A manera de ejemplo, el dirigente dijo que las personas pueden vestir a sus madres con solo S/. 50, debido a que una blusa vale S/. 10, mientras que una chompa de lana y un pantalón de tela se venden a S/. 20 cada uno.

Indicó que los pantalones jeans para dama se ofrecen a precios que oscilan entre los S/. 25 y los S/. 30. En tanto, el calzado de cuero vale de S/. 30 a S/. 40, dependiendo del modelo. Las prendas interiores se comercializan desde los S/. 5 y la docena a partir de S/. 12.

Más de 300 mil personas diarias han visitado las tiendas de Gamarra en lo que va de esta referida campaña y, según estimó Alva, se espera que en esta época las ventas aumenten un 10%, en comparación con otras temporadas del año.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada