El payaso 'Grimo' del Circo de los Horrores se encuentra más que listo para show en Perú

El payaso Grimo del Circo de los Horrores se encuentra más que listo para show en Perú
El Circo de los Horrores vuelve a Lima. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2012 / 20:09 PM

Lima. El gran Circo de los Horrores prometió volver y los tendremos nuevamente en nuestro país del 10 al 20 de mayo brindándonos 18 nuevas funciones para que no nos perdamos este espectáculo que consta de una combinación maestra de terror y diversión.

Javier Travet es el gran comediante que interpreta a Grimo el payaso de este tenebroso circo. En su primera visita a nuestro país en julio del año pasado fue uno de los personajes que se robo el show haciéndonos reír, intimidándonos y sumergiéndonos a sus lúgubres fantasías con las enfermeras.

“Interpretar a Grimo el payaso me atrajo mucho porque en realidad es un personaje muy especial, es un payaso malo, que le gusta irritar a la gente, le gusta la sangre y comer sesos con intestinos pero esto lo mezcla con un gran sentido del humor que todos ustedes podéis disfrutar en el Circo de los Horrores”, comentó.

Las entradas para ver este show ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un descuento adicional del 20% por comprarlas con tu tarjeta CMR del Banco Falabella. Además durante este mes de abril hay un descuento adicional por compra anticipada.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada