Mario Hart: "No hay una tercera persona"

Mario Hart:
Mario Hart no se inmuta por comentarios en su contra (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Lima. “No me incomoda lo que puedan decir. Sabía que todo eso iba a ocurrir, que muchas personas iban a salir a hablar, pero eso es parte de tener una relación pública. Así que normal, yo estoy tranquilo”, dijo tajante el piloto de autos .

Mario Hart fue contundente al afirmar que nunca tuvo algo con la modelo Jéssica Barrantes y que esta sea culpable de su ruptura con Alejandra Baigorria . “No sé de dónde sacaron eso, porque es totalmente falso. Eso sí, me incomoda que me inventen romances y digan que hay una tercera persona. Eso no es cierto”, indicó.

Asimismo, el popular ‘Chato atrasador’ desmintió que Alejandra haya manifestado que la dejó por una tercera persona. “Esas declaraciones no fueron de ella. Hemos conversado y me manifestó que nunca dijo eso”, dijo al diario Trome.

“LA QUIERO

“La quiero muchísimo y me alegra que muchísimo y me alegra que muchísimo y me alegra que tenga la oportunidad de probar una nueva experiencia de Combate en Costa Rica, que haya sido elegida para representar al Perú. Estoy seguro que lo hará superbién porque es fuerte y hábil. Cuando regrese seguirá en el equipo verde, porque somos profesionales que sabemos diferenciar lo que pasa dentro y fuera”, indicó.

SOLITO

“Estoy solo, tranquilo y las razones por las que terminamos (con Alejandra) quedan para nosotros. Lo cierto es que no existe una tercera persona”, acotó.

Últimos videos

Los primeros puestos de San Marcos

Así luce Jockey Club tras expropiación de terreno para intercambio El Derby

Keiko Fujimori: fiscal pide declaración de Odebrecht por anotación

Perú vs Argentina: el premio que la FPF ofrece por clasificar a Rusia 2018

Cazas y bombarderos de USA simulan un ataque cerca de Corea del Norte

Ir a portada