Kenita Larraín quiere un hombre con inteligencia emocional desarrollada

Kenita Larraín quiere un hombre con inteligencia emocional desarrollada
Kenita Larraín dice que tiene amigos gays (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2012 / 10:14 AM

Lima. La guapa modelo chilena señaló que no le gustan los hombres de perfil machista y más bien le agradan los que cuenten con una inteligencia emocional desarrollada. Tampoco le agradan los musculosos, prefiere hombres con pelo en pecho.

“No calzo mucho con los hombres de perfil machista, porque soy una mujer independiente, que tiene opinión y soy libre al momento de expresarme. Claro, siempre en el marco del respeto. Un hombre que me diga ‘cállate’, ‘tú no opinas’ o ‘quédate en la casa’, no duraría ni dos minutos conmigo”, señaló Kenita Larraín al diario Trome.

DETALLESQUEMIRA EN UN HOMBRE

“Hay dos cosas en las que me fijo muchísimo, en este momento de mi vida: que sea un hombre con inteligencia emocional desarrollada y, por otro lado, que me haga reír. Creo que uno mismo decide ser feliz, te das cuenta que la felicidad es una decisión propia y las cosas están dentro de ti, entonces, cuando sucede eso, recién empiezas a valorar lo externo”, indicó.

CHRISTIANMEIER

“No lo conozco, pero parece que es un tipo bastante atractivo. Las mujeres se mueren por él. No tengo la oportunidad de conocerlo personalmente, tampoco sé si está soltero o comprometido”, manifestó.

Consultada sobre si alguna mujer se le había mandado, respondió: “Si ya tengo claro que una mujer es gay, me mantengo en el marco del respeto. Tengo muchos amigos gays y no tengo nada contra ellos. Ahora, si quieren algo con conmigo, es diferente. No va conmigo”.

Finalmente, Kenita reveló que cuando está enamorada le encanta hacer locuras, y para ello es muy expresiva. “Cuando me siento enamorada, ilusionada y motivada, por ejemplo: viajo a algún lugar lejos por esa persona. O, de repente, me subo a un avión con un cartel que diga ‘feliz cumpleaños’, lo disfruto como si estuviera ocurriendo en ese preciso momento”, sostuvo.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada