Gana Perú suspende a congresista Walter Acha por caso de videos privado

Gana Perú suspende a congresista Walter Acha por caso de videos privado
El legislador dice ser víctima de extorsión. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2012 / 11:36 AM

Lima . La bancada de Gana Perú informó que accedió al pedido del legislador Walter Acha de suspenderlo temporalmente de ese grupo, mientras duren las investigaciones de la extorsión de la que el parlamentario denunció haber sido víctima.

Acha emitió un comunicado en el que informa que en las últimas semanas ha sido víctima de una extorsión que denunció ante la División de Estafas de la Policía Nacional para que inicien las investigaciones del caso.

“He recibido amenazas de una banda de delincuentes, que violando mi intimidad han grabado imágenes y audios de mi vida privada con la pretensión de extorsionarme, llegando a exigir el pago de 50 mil dólares americanos a fin de no entregar dicho material a los medios de comunicación”, acotó.

Refirió que ha tomado conocimiento que al no recibir ningún pago “han cumplido su amenaza de entregar el ilegal material a los medios de comunicación con la finalidad de dañar mi honra”

Por esa razón, y para evitar que el Partido Nacionalista Peruano sea involucrado en estos hechos, decidió pedir su separación temporal de la bancada hasta que duren las investigaciones.

Fuente: Andina



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada