Giselle Patrón: "Tilsa Lozano no tiene ningún perro Manuel"

Giselle Patrón:
La rubia modelo aclaró que no piensa quedar como alguien que se cuelga de Tilsa. (Fotos: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . Giselle Patrón conversó con Peru.com para aclarar que jamás reveló infidencias de Tilsa Lozano ni divulgó que el perro de la modelo se llamaba “Manuel” en alusión a Juan Manuel Vargas.

“A mí me preguntaron si Tilsa estaba feliz y yo dije que era feliz con su perro. Me preguntaron si el perro estaba loco a modo de broma y yo dije que sí, pero nunca dije que se llamaba Manuel, Juan, Loco o esas cosas por el estilo. ¿Qué les pasa?, han tergiversado lo que he dicho y no pienso quedar como otros personajes que se cuelgan de los temas que están en voga para aparecer en la prensa”, expresó la rubia bastante mortificada.

BROMAS Y BROMAS

Finalmente, Giselle Patrón lamentó que una broma sobre el perro de Tilsa Lozano pudiera generarle problemas con su amiga, la ‘Conejita’ peruana. “Ese tipo de noticias me hacen quedar como que yo me cuelgo de Tilsa y me parece horrible que se me cambien las declaraciones. Si alguien me pregunta algo, puedo dar mi opinión, pero no tienen por qué ocasionarme este tipo de problemas”, concluyó la artista.

Álvaro Rondón

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada