Artistas se unen en favor de la ex ‘niña sirenita’

Artistas se unen en favor de la ex ‘niña sirenita’
Niña Sirenita necesita la ayuda de todos (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2012 / 10:29 AM

Lima . Conocidos artistas se unirán en un show a beneficio de Milagros Cerrón , la ex ‘niña sirenita’, que necesita una serie de operaciones en el extranjero para la reconstrucción de sus vías urinarias y trasplante de riñón. Arturo Chumbe y su cuerpo de baile estará presente en el evento denominado IMPROLIMA, a realizarse hoy (viernes 04 de mayo) en el campus del Instituto Le Cordon Bleu Miraflores.

“Animaré el evento y presentaré un show de coreografías y danza. Hablé con Nataniel (Sánchez) y Leslie (Shaw), tienen toda la intensión de ayudar este evento a beneficio de Milagritos, ojalá pueda estar. Es un caso social que encantado apoyare”, dijo el coreógrafo que trabaja en ‘Dos para las 7’.

TODOPORMILAGRITOS

Además de Chumbe, en el evento habrá un stand up comedy Panda, que harán un show de impro. El costo de las entradas es 80 soles y todo lo recaudado será íntegramente para Milagros Cerrón, que el pasado viernes cumplió 9 añitos.

Por su parte, Ricardo Cerrón agradeció el apoyo de los artistas que acudan este viernes campus del Instituto Le Cordon Bleu Miraflores y el público que acuda desde las 7:00 p.m



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada