Nadine Heredia entregó ayuda humanitaria en Loreto

Nadine Heredia entregó ayuda humanitaria en Loreto
Se logró vacunar a 150 niños. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2012 / 23:02 PM

Lima. La Primera dama, Nadine Heredia, participó de una jornada cívica en el distrito de Indiana, en la región Loreto, a través de la cual se llevó ayuda humanitaria a las comunidades afectadas por las inundaciones.

Junto a los viceministros de Salud y de Desarrollo e Inclusión Social, la esposa del presidente Ollanta Humala recorrió la mencionada comunidad llevando ayuda para las 42 comunidades afectadas de la zona.


Durante su recorrido por Indiana, la primera dama resaltó el compromiso del Presidente de la República con los pobladores de Loreto.

Agregó que la fuerza de la naturaleza está causando sufrimiento de una manera no vista en muchos años, pero ante ello las mujeres del país están sabiendo reaccionar junto a sus familias.


En la jornada de apoyo se entregó a la población 6 toneladas de alimentos, kits de sobrevivencia que comprenden: carpas, set de ollas, cocina, bolsas de dormir, herramientas, medicamentos, linternas.

También se logró vacunar a 150 niños; además de brindarse el servicio de oftalmología y obstetricia, así como odontología, que incluyó limpieza dental, curaciones y extracciones.


Fuente: Andina



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada