Padre de policía César Vilca a Ollanta Humala: “Póngase en mi situación, por favor”

(Video: Panamericana TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2012 / 15:05 PM

Lima. Desde Kiteni (Cusco), Dionisio Vilca, padre del suboficial PNPCésar Vilca Vega, quien continúa desaparecido desde la liberación de rehenes de Camisea, hizo un pedido desesperado al presidente Ollanta Humala.

“Pido que me ayuden y me apoyen. Al señor presidente le pido de corazón. Él tiene sus hijos, póngase en mi situación, por favor. Mi hijo está vivo”, manifestó desesperado a Buenos Días Perú.


Además, expresó su molestia, porque el lunes las patrullas no salieron a buscar a su hijo, pues le dijeron que primero se tiene que realizar un plan de inteligencia que al menos demoraría dos días.

“Cómo voy a esperar si saben muy bien que mi hijo está vivo y está herido. Un día más, horas, es para que se muera”, dijo el padre del compañero del suboficial Luis Astuquillca.


Dionisio Vilca aseguró que irá a buscar a su hijo “al fondo de la montaña” de ser necesario. “Yo me voy a quedar hasta encontrar a mi hijo. Saldré a caminar allí, yo sé que mi hijo está herido, pero vivo. Necesita ayuda lo más rápido posible”, puntualizó.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada