Pepe Vásquez quiere que le implanten una prótesis de color negro

Pepe Vásquez quiere que le implanten una prótesis de color negro
Apdayc hace un pedido para que le den a Pepe Vásquez una pensión de gracia (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2012 / 12:43 PM

Lima. El doctor Armando Massé , Presidente Ejecutivo de APDAYC y médico de cabecera de Pepe Vásquez destacó el espíritu guerrero del cantautor afroperuano, pues a pesar de las complicaciones que presenta, sin embargo mantiene intacto su sentido del humor, al punto que ha pedido que le implanten una prótesis de color negro.

Según informó Maseé, Pepe está agradecido con el apoyo que viene recibiendo de su familia, de los medios de comunicación y de todo el país que sigue con atención su caso.

CONTRABAJO

Cabe mencionar, que en un programa de televisión el Presidente Ejecutivo de APDAYC dijo que la institución que él preside le ofrecerá a su asociado Pepe Vásquez un puesto de trabajo y que, además, bajo la producción musical del maestro Pepe Ortega realizará un disco para el intérprete de Raíces del festejo, pues la voz la tiene intacta.

“En este momento, es importante que Pepe mantenga el ánimo en alto y que no se deprima. Él sabe que sus hermanos autores estamos con él”, indicó. Asimismo, el también cantautor apoyará el pedido de una pensión de gracia para el intérprete del Jipi Jay.

LO QUEDEBESABER

La campaña de donación de sangre O RH Negativo para Pepe Vasquez continúa. Los que deseen apoyar tienen que coordinar al teléfono 99751 0345 o al Nextel 421 * 4915.



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada