Salomón Lerner: Daniel Abugattás me dijo que a veces "tiene más lengua que cerebro"

Salomón Lerner Daniel Abugattás me dijo que a veces tiene más lengua que cerebro
El exfuncionario agradeció las disculpas del titular del Congreso. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2012 / 14:40 PM

Lima . Agradezco las disculpas ofrecidas por el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien me dijo que “a veces tiene más lengua que cerebro” cuando está frente a un micrófono y tiene que responder las preguntas de la prensa, reveló el expremier y miembro del Colectivo Ciudadanos por el Cambio, Salomón Lerner.

Fue al comentar la carta de disculpas remitida por Abugattás al expremier a raíz de sus declaraciones tras la ruptura de Ciudadanos por el Cambio con el Gobierno, en donde dijo ser testigo del valioso y decidido aporte del colectivo para lograr el triunfo de Gana Perú en los últimos comicios.

“(Agradezco las disculpas) totales. Lo conversé con Daniel inmediatamente que ocurrieron sus expresiones, él me indicó que a veces cuando tiene un micro adelante tiene más la lengua que el cerebro para poder contestar las cosas que le dicen. Y esto lo puso a él, lamentablemente, en una opción que, digamos, no nos ofendió a quienes hemos y participamos en Ciudadanos del Cambio”, dijo en el programa ‘No Hay Derecho’ de Ideeleradio.

El expresidente del Consejo de Ministros consideró, en ese sentido, que no fueron justos los calificativos del titular del Parlamento, aunque destacó que se mencionara el grado de amistad que existe dentro del colectivo Ciudadanos por el Cambio.

“No era justo (lo que dijo Abugattás), pero nos dijo algo que sí estamos valorando, que somos amigos. Ciudadanos por el Cambio tiene diferentes maneras de pensar, muchos estamos de acuerdo en algunos aspectos políticos, en otros discrepamos, pero seguimos siendo amigos y eso es muy importante en política porque en otros sitios dentro de algunas bancadas no hay solamente amigos, hay enemigos”, afirmó.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada