Sporting Cristal le robó un punto a Sport Huancayo

Sporting Cristal le robó un punto a Sport Huancayo
Cristal quiere seguir en los primeros puestos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Huancayo. El cuadro cervecero regresa a Lima con un punto en el bolsillo. Un empate muy trabajo sobre todo por el desempeño que tuvo en el campo. Los de Mosquera no estuvieron en su mejor versión y se vio superar por Sport Huancayo .

El marcador lo abrió Angelo Cruzado, tras un centro desde la izquierda Sergio ‘Checho’ Ibarra la bajó con mucha precisión para Cruzado, este le ganó a Vílchez y con suavidad definió en el arco de Delgado.

Cristal se vio superar en el primer tiempo. En el complemento, los rimenses salieron con todo en busca del partido. Mejoraron notablemente con respecto al primer tiempo ya que el ingreso de Yotún y Cazulo les dio mayor dinámica.

El gol del empate llegó por intermedio de Yoshimar Yotún, el lateral con un potente zurdazo mandó a guardar la pelota en el fondo del arco de Cuerdo. Era la igualdad para Cristal, Sport Huancayo comenzó a dominar tras el gol del empate y tuvo ocasiones claras para desequilibrar el marcador, pero Delgado lo impidió.

- SÍNTESIS:

Sport Huancayo (1): Cuerdo, Mendoza, Figueroa, Farfán, Reaños (Baylón, 85’), Novoa, López, Guevara, Salazar (Roach, 69’), Cruzado, Ibarra. DT: Jorge Machuca.
TA: Guevara, Mendoza, Figueroa.
Gol: Cruzado (34’)

Sporting Cristal (1): Delgado, Valverde, Ayr, W. Vílchez, Reyes, O. Vilchez, Torrejón (Yotún, 45’), Advíncula, Lobatón (Sheput, 63’), Mariño (Cazulo, 45’), Ávila. DT: Roberto Mosquera.
Gol: Yotún (61’)

Últimos videos

Perú: agroexportación genera más de 800.000 puestos de trabajo

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada