Enric Golmayo se integra al 'Circo de los Horrores' en la piel de Nosferatu

Enric Golmayo se integra al Circo de los Horrores en la piel de Nosferatu
El Circo de los Horrores regresa a Lima (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2012 / 13:35 PM

Este año, el Circo de los Horrores trae entre otras novedades, varios actores nuevos que no estuvieron en su visita anterior a nuestro país, así como dos actos nunca antes vistos en el Perú, que de seguro harán temblar en sus asientos y gritar a más de uno en sus asientos.

Uno de esos artistas que llega por primera vez a Lima es Enric Golmayo , quien lleva toda su vida haciendo circo, Hace varios años se encontraba trabajando en un restaurante temático donde mezclaban el terror con el humor en España cuando su fanatismo por este género llamó la atención de Suso Silva quien lo introdujo al elenco del circo por su gran talento.

El Circo de los Horrores está compuesto por cerca de 40 personas, entre la que destaca Enric, protagonista de esta historia y encargado de encarnar a Nosferatu. “Hace poco tenía un compañero de trabajo que era peruano y bueno era un hombre de carácter abierto, amable, y muy cálido y eso es algo que a mí me atrae mucho de su país porque yo soy así, me gusta conocer otras culturas”, expresó Enric.

“Yo he nacido para entretener a la gente, he hecho teatro, televisión, publicidad, un poco de todo, pero El Circo de los Horrores es la experiencia más increíble que he tenido en los últimos años, el elenco es de primera y acá en nuestro país (España) es casi un patrimonio cultural”, agregó.

LASENTRADAS

Las entradas para ver este show ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un descuento adicional del 20% por comprarlas con tu tarjeta CMR del Banco Falabella. Además durante este mes de Abril hay un descuento adicional por compra anticipada.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada