Sinfónica interpretará Réquiem de Mozart en Lima

Sinfónica interpretará Réquiem de Mozart en Lima
La cita es este sábado en la Basílica del Rosario del Convento de Santo Domingo (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima. Un homenaje al director musical Leopoldo La Rosa, rendirán mañana sábado músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y varios coros de Lima, que interpretarán el Réquiem de Mozart.

Según informó la familia del desaparecido artista, esto se efectuará en la Basílica del Rosario del Convento de Santo Domingo, en Lima durante la misa del mes. Leopoldo La Rosa, durante 17 años fue uno de los directores permanentes de la Orquesta Sinfónica Nacional y dirigió como invitado en México, Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina.

Él fue durante diecisiete años uno de los directores permanentes de la Orquesta Sinfónica Nacional y director de muchas orquestas profesionales del Perú y América Latina. Participan Palina Gusiva, María Tuslukova, Ricardo Renwick, Carla Loayza, Antonio Reyna y la maestra Rosa La Rosa.

Leopoldo La Rosa nació en Lima. Organista, pianista, compositor, arreglista y director de orquesta, cursó estudios de música en Lima y en varias ciudades de Europa.

Durante 17 años fue uno de los directores permanentes de la Orquesta Sinfónica Nacional y dirigió también todas las orquestas profesionales del Perú, así como de México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil y Argentina.

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada