Raúl Zuazo: "Hairspray no hace apología al racismo"

Raúl Zuazo Hairspray no hace apología al racismo
El actor se mostro contento con los nuevos rostros que debutarán en Hairspray. (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2012 / 11:09 AM

El actor , quien forma parte del equipo de producción de Hairspray , afirmó a Peru.com que si bien la trama del musical habla del racismo en Baltimore de los años 60’s, la adaptación peruana busca crear conciencia en los espectadores.

“La discriminación es un tema sensible entonces es importante hablar de eso. El transfondo de ‘Hairspray’ no es de apología sino de conciencia, en esa época discrminaban a las personas de color pero en el musical los pintamos como una clase de avanzada. La historia habla de diferencias raciales pero el mensaje es contrario”, manifestó Zuazo a nuestro portal.


CASTING

Por otro lado, Raúl presentó a los actores elegidos en el casting que realizó el musical. Finalmente, Luis Bac a y Oriana Cicconi fueron escogidos para personajes dentro de la obra, mientras otros cinco actores formarán parte del cuerpo de baile.


LO QUEDEBESABER

‘Hairspray’ arrancará su extensa temporada en el Teatro Peruano-Japonés este 14 de mayo, hasta mediados de agosto. La preventa se sigue vendiendo con éxito en Teleticket de Wong y Metro. “Hay entradas desde 20 soles y en cualquier lugar del teatro se ve espectacular”, sentenció Zuazo.


Robinson Reyna



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada