Famosos mostrarán sus mejores pasos en Hairspray

Famosos mostrarán sus mejores pasos en Hairspray
Imperdible puesta en escena. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2012 / 16:58 PM

Lima. Un actor no solo debe ser capaz de arrancar risas, conmover hasta las lágrimas, trastocar simpatías o enfurecer a su público. Un buen actor que busque moverse por el amplio espectro que su arte le exige, deber ser también cantante y bailarín. El mundo de los musicales exige maestría en todos los ritmos y Hairspray, el más grande y famoso de todos, requiere de profesionales que den la talla.

El Gran Show contó bajo sus reflectores con muchos de los más grandes artistas de nuestro país, y tres de ellos, tres triunfadores forman parte de esta aclamada aventura teatral ganadora de ocho premios Tony y con más de 2600 funciones realizadas.


Gisela Ponce de León, Jesús Neyra y Rossana Fernandez-Maldonado volverán a enseñarnos sus mejores pasos bajo la dirección del aclamado Juan Carlos Fisher.

La preventa de entradas continúa hasta el mismo 14 de mayo o hasta agotar stock en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con precios que van desde S/. 20.00. No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu asistencia al evento teatral del año.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada