Magaly sobre franquicias de TV: "Queremos hacer algo más criollo"

Magaly sobre franquicias de TV Queremos hacer algo más criollo
Vea la presentación de La Casa de Magaly en vivo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2012 / 14:10 PM

Lima . La conductora Magaly Medina presentó en conferencia de prensa a los disparatados integrantes de “La Casa de Magaly”, quienes pondrán de vuelta y media la farándula con sus ocurrencias dentro del reality grabado entre cuatro paredes por 20 cámaras de televisión.

“Sigo pensando que Magaly TeVe llegará a su fin, creo que el mercado está libre de hacer lo que mejor le parezca. Nosotros hacemos algo más criollo. Las franquicias vienen con un formato que no podríamos cambiar, por eso queremos hacer algo más nuestro”, dijo Medina, consultada por las franquicias internacionales producidas por su ‘comadre’ Gisela Valcárcel.


Como proyecto inmediato, Magaly Medina sostuvo que viene constituyendo su propia productora. “Efectivamente, somos una productora, pero no me gusta hablar cuando no hay nada concreto, cuando tengamos algo lo diremos”, aseveró la ‘urraca’.

LOSINQUILINOS DE LA CASA


Entre los polémicos miembros de “La Casa de Magaly” se encuentran Grace Becerra, Belén Estévez, Óscar Gayoso, Manolo Rojas, Mauricio Diez Canseco y Kenita Larraín, quienes revelarán sus inconfesables excesos en este reality de alto impacto.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada