VIDEO: Salomón Lerner niega que vaya a volver al Gabinete Ministerial

VIDEO Salomón Lerner niega que vaya a volver al Gabinete Ministerial
Lerner confirmó que no volverá al Gabinete Ministerial. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2012 / 10:27 AM

Lima. “No (voy a volver). El único acercamiento con el Ejecutivo fue una invitación a Palacio para comer con Ollanta y Nadine hace 30 días. (Volver) no es algo que considere dentro de mis planes”, expresó al programa “Abre los Ojos”.

Sobre el papel de la primera dama Nadine Heredia en el actual gobierno, Lerner Ghitis dijo que es la “compañera política” de Humala Tasso, pero señaló que ella no ha participado en ningún Consejo de Ministros durante su gestión.

“Es la compañera política del presidente, del proyecto de Gana Perú y de la gran transformación. Hasta donde sé, entiendo que tiene una oficina en Palacio de Gobierno, en la que se encarga de los programas sociales que maneja como primera dama”, anotó.

De otro lado, Lerner le respondió al presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien calificó de club de amigos al colectivo Ciudadanos por el Cambio.

“Por el respeto que le guardo a Daniel y a su cargo de presidente del Congreso, prefiero obviar una respuesta. Él conoce muy bien lo que todos los integrantes de Ciudadanos por el Cambio han hecho por Gana Perú. No merecemos ese epíteto que no ha dado”, refirió.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada