Fiscal de Casma se comunicaba y escribía seguido con esposa de empresario

Fiscal de Casma se comunicaba y escribía seguido con esposa de empresario
La PNP descubrió que el fiscal mantenía contacto con mujer casada. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2012 / 09:32 AM

Casma. La Policía confirmó que el fiscal Luis Sánchez Colona, asesinado de seis balazos en Nuevo Chimbote, mantenía constante comunicación con Norly Margot Cruz Valladares, esposa del empresario Jack Castillo Castillo, sindicado como autor intelectual del crimen.

Según informó el diario ‘El Comercio’, el reporte telefónico al que accedieron las autoridades indica que las llamadas entre el fiscal de Casma y la esposa del empresario duraban un promedio de 20 minutos. La mujer no acudió a declarar el último miércoles.


Según la fiscal que investiga el caso, los cómplices del empresario serían Richard Bracamonte Méndez, alias ‘Cachete’; Abel Cruzado Picón, ‘Picón’; y Danny Huamancondor de la Cruz, ‘Loco Dany’. Este último sería el autor de los seis disparos contra el magistrado.

Según las pesquisas policiales, desde hace seis meses Castillo sospechaba que su esposa Norly mantenía una relación extramatrimonial con Sánchez Colona, quien vivía en su misma urbanización.


El empresario contrató a un especialista para acceder al correo electrónico de su pareja y así descubrió mensajes entre ambos. Aturdido por los celos, le contó su problema a su guardaespaldas Richard Bracamonte, un ex recluso del penal Cambio Puente.

Bracamonte le dijo que podía atentar contra el magistrado, para lo cual se contactó con dos ex compañeros de celda. Mientras tanto, el empresario Jack Castillo continúa no habido y se sospecha que ya salió del país.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada