MINCETUR y PROMPERU realizan reconocimiento del circuito noramazónico

MINCETUR y PROMPERU realizan reconocimiento del circuito noramazónico
El lago Lindo también forma parte del Circuito Noramazónico. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2012 / 15:59 PM

Lima. Con la finalidad de evaluar la oferta turística que ofrece el departamento de San Martín para el Circuito Noramazónico, una delegación conformada por representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, y de la Comisión para la Promoción de las Exportaciones, visitaron diversos atractivos turísticos, restaurantes y hospedajes de la región.

Durante la visita, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, como representante del Gobierno Regional de San Martín, acompañó a los profesionales en toda la inspección del mismo.

El levantamiento de esta información de accesibilidad, servicios turísticos y la identificación de oportunidades y debilidades dio la elección de diversos lugares para poder explotar en la promoción de este circuito.

Entre estos figuran: el Bosque de Protección Alto Mayo, Aguajales y Renacales del Alto Mayo, Laguna Sauce, el barrio Huayco en Lamas y el puerto de la ciudad de Yurimaguas, en el río Huallaga.

La inspección también implica la planificación de actividades de promoción por parte de PROMPERU y MINCETUR, informó el diario Inforegión.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada