Paolo Guerrero: "La temporada aún no ha terminado"

Paolo Guerrero La temporada aún no ha terminado
El 'Depredador' ya alista su regreso en la Bundesliga. (Foto: Facebook Hamburgo SV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2012 / 11:13 AM

Hamburgo. El ‘Depredador’ ya está listo para volver. Paolo Guerrero asegura que la temporada aún no acaba. Sabe que una victoria salvará completamente a Hamburgo del descenso.

“Fue una época difícil para mí. Echaba de menos la competición, la adrenalina y yo estaba triste, no pude ayudar al equipo. Siempre quiero ayudar al equipo. Estábamos en la batalla por el descenso, pero ahora estamos en una mejor posición. Los chicos hicieron un buen trabajo, pero aún no ha terminado la temporada”, manifestó Paolo Guerrero a la página web de Hamburgo.

Agregó, “yo tengo un montón de ánimo de los aficionados que me han dicho que debo seguir, ya que el equipo me necesita. Sigo siendo una parte importante del equipo”, indicó el ‘Krieger’.

Sobre el desempeño de Hamburgo en la temporada, Guerrero dijo que “la temporada ha sido como una montaña rusa. Se subía y baja. Ahora hemos ganado, pero tenemos que conseguir ante Mainz los 3 puntos. El sábado nos toca asegurar el final de la liga, y con nuestros aficionados detrás de nosotros vamos a tener éxito”, finalizó.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada