Ministro del Ambiente participará en evento organizado por CEPAL en Chile

Ministro del Ambiente participará en evento organizado por CEPAL en Chile
Manuel Pulgar Vidal viajó a Chile para importante evento. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2012 / 12:23 PM

Santiago. El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, viajó a Chile para participar en un evento organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) sobre políticas públicas en materia de recursos naturales.

El evento es el seminario internacional “Gobernanza de los Recursos Naturales en ALC: desafíos de política pública, manejo de rentas y desarrollo inclusivo”, inaugurado el martes y culmina este miércoles en la ciudad de Santiago de Chile.

En ese sentido, y mientras dure el viaje del ministro Pulgar Vidal, el despacho del Ambiente es encargado al ministro de Justicia, Juan Jiménez Mayor, de acuerdo a la Resolución Suprema publicada en el diario oficial El Peruano.

La norma establece que dicho acto es de interés nacional ya que se discutirán los desafíos de las políticas públicas, la institucionalidad y la regulación que enfrentan los países exportadores de recursos naturales de la región en la apropiación y uso efectivo de las rentas de los sectores de hidrocarburos, minería y agrícola para el logro de un desarrollo más inclusivo.

Fuente: Andina



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada