Premio Mincetur 2012 entrega 2 millones de soles en becas estudiantiles

Premio Mincetur 2012 entrega 2 millones de soles en becas estudiantiles
Vice Ministros de Turismo, Claudia Cornejo; y Comercio Exterior, Carlos Pozada. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2012 / 18:48 PM

El ministro de Comercio de Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, anunció que se premiará a los jóvenes ganadores Premio MINCETUR 2012 con casi 2 millones de soles, a través de becas completas para estudiar postgrados de administración, carreras de comercio internacional, así como computadoras, pasajes nacionales y dinero en efectivo, entre otros.

El ministro Silva precisó que el Premio MINCETUR 2012 tiene el fin de promover la cultura exportadora y turística a nivel nacional, así como motivar a la juventud a investigar sobre las oportunidades de negocios en comercio exterior y turismo. Además, está dirigido a jóvenes de educación escolar, formación técnica y universitaria.

De igual forma, Silva señaló que a lo largo de las 5 ediciones anteriores de este concurso se ha logrado promover 550 investigaciones sobre exportaciones y turismo, y en esta oportunidad se espera lograr la participación de 20 mil estudiantes con el fin de difundir el interés por la investigación en temas referidos a desarrollo y competitividad.

El concurso tiene cuatro categorías: Tesis de Grado, Proyectos Productivos Empresariales, Monografías Escolares y Planes de Negocio. Las bases del premio MINCETUR 2012 se encuentran en este enlance. La presentación de las candidaturas se inicia en el mes de abril se extenderá hasta el 30 de setiembre.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada