Pueblo Libre presenta la feria "Dulce Perú"

Pueblo Libre presenta la feria
Pueblo Libre prepara feria de dulces peruanos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La comunicadora Elizabeth Du-Bois Curcio, directora de esta feria de postres tradicionales, anunció que al lado del ranfañote, picarones o mazamorra de quinua presentarán también el clásico suspiro a la limeña al mismo estilo que lo degustaba el Libertador Simón Bolivar frente a la casona donde vivió con Manuelita Saenz, lugar se realizará el evento.

“Es una oportunidad para encontrarnos con recetas que vienen de mucho tiempo atrás, por eso es un evento de peruanidad, de historia y de identidad gastronómica y cultural”, expresó Du-Bois quien ha asegurado la presencia de los ganadores del DULCEPERU, concurso gastronómico que su institución realiza anualmente en todas las regiones del país.

El acto de inauguración estará a cargo del alcalde distrital Rafael Santos Normand, con presencia de representantes de Mincetur, Ministerio de la Producción y Sierra Exportadora, organismos que prestan apoyo al evento.

Además, el público recibirá clases de alta cocina a cargo de distinguidos chefs de reconocidos hoteles y escuelas gastronómicas del país. Igualmente, los asistentes podrán degustar algunos platos criollos, disfrutarán de shows artísticos y podrán disfrutar de un dulce fin de semana.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada