Carlos Álvarez parodia en el teatro sobre el caso del 'chuponeo'

Carlos Álvarez parodia en el teatro sobre el caso del chuponeo
El imitador promete hacer delirar a sus seguidores. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2012 / 08:26 AM

Lima. Carlos Álvarez regresa al Teatro Canout con ‘Chuponeos S.A’ en una temporada que promete ser todo un éxito de taquilla desde este domingo 29 a las 8.00 pm, de viernes a lunes. Esta vez, el imitador nos presentará nuevas caracterizaciones haciendo gala de su versatilidad artística.

Alvarez ofrecerá sus celebradas imitaciones de Hugo Chávez, Paolín, Portola y Marco Aurelio; pero también pondrá a consideración de sus innumerables seguidores a Antauro Humala, Nadine, Robert, Abugattas y el ‘Mago’ Markarián; entre otros personajes, dentro de un contexto de actualidad política: el temido ‘chuponeo’ que pone al descubierto una serie de hechos en entidades gubernamentales que deben ser investigados con profundidad.


‘Me siento privilegiado de poner mi talento a mi disposición del público, pero también considero que los humoristas podemos opinar sobre diversos temas que causan polémica. En cada uno de mis personajes trato de ejercer una crítica social y así lo van a comprobar cuando vayan a verme al Canout’ afirma Carlos en pleno ensayo.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada