Divulgan conversaciones telefónicas de las chicas de fiestas de Silvio Berlusconi

Divulgan conversaciones telefónicas de las chicas de fiestas de Silvio Berlusconi
Conversaciones telefónicas que no habían sido divulgadas antes. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2012 / 09:50 AM

Italia. “Amore” y “amorino” son los cariñosos calificativos con los que Nicole Minetti se dirigía a Silvio Berlusconi en una conversación telefónica interceptada por la Policía y cuyo audio ha sido publicado en el diario “Repubblica.it”.

“Love, my live”. Así es como comienza la llamada de teléfono de la consejera regional de Lombardía (y exdentista) del que era entonces el primer ministro de Italia. Después sigue así: “Amore, ¿esta noche puedo llevarme a una amiga? Es guapísima, monísima, tiene dos carreras, es listísima”. Berlusconi responde con un “gracias” y Minetti concluye la llamada de teléfono con un: “Besito, ciao amore”.


Nicole Minetti, después de haber preguntado a Berlusconi si puede invitar a cenar a una amiga, llama a Melania Tumiano para explicarle cómo se debe comportar en Villa San Martino, una de las casas en las que “Il Cavaliere” celebraba sus fiestas.

Lencería y batas sexys


“He hablado con el jefe y le he dicho que llevo a la fiesta a una amiga mía y él me ha dicho que estupendo”. En ese momento, Minetti explica a la amiga cómo debe comportarse. “Mira, allí se come pasta de tres colores, es decir, cosas muy caseras”.

“Te quería advertir que verás de todo. A veces la desesperación es total. Fíate de mí y habla con el francés y dile todo lo que haces, que has estudiado durante tres meses en la Sorbona porque él también ha estudiado allí y le encanta vanagloriarse de ello”.


Después continúa: “Hay varios tipos de chicas: Las hay más putas y otras son más serias, la típica sudamericana que no habla italiano y viene de las fabelas y las hay como yo, que hago lo que hago. A ti que te dé igual, no te confundas con la masa, no seas tímida, mueve el culo y ya está”. Minetti insite a la amiga que no tiene que crearse problemas: “Estoy excitadísima, no veo el momento de que llegue la cena”.

“Llevo las gafas de ver y un liguero, así cuando me quito todo enseño la ropa interior sexy”, le cuenta a Lisa Barizonte. “Tú eres nuestra maestra”, le dice a Nicole Minetti, a quien le pide una bata sexy: «Tengo solo una, pero la que lo hace conmigo necesita otra”.

En otra conversación telefónica, Marystelle Polanco asegura que una amiga suya se lamentaba de no “haber recibido nada” después de la noche pasada en Villa San Martino.

Las dos chicas, que sospechan que están siendo investigadas, no usan la palabra dinero sino “fiorellino”, lo que la Policía ha identificado con mil euros. “No le ha dado nada”, dice la Polanco y la Minetti replica: “¿Estás segura?” “Un fiorellino”, precisa Polanco y la Minetti comenta riendo: “Joder, pensaba que dos”.

Fuente: ABC



Más en Internacionales

Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada