Korina Rivadeneira: "Grace merece tener un galán"

Korina Rivadeneira opinó que Grace González merece tener un nuevo galán. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2012 / 10:06 AM

Lima . La popular ‘Abigail Chávez’, Korina Rivadeneira, confesó que siente que se ha convertido en “una de las más odiadas del Perú” y contó que viene recibiendo amenazas por parte de las fanáticas de Andrés Wiese en las redes sociales.

“No me incomoda, yo me río y les digo que no es así. Hay gente que no diferencia el personaje de Korina Rivadeneira. La mayoría de amenazas vienen de niñas de 7 a 12 años que, siempre que me ven, me dicen ‘qué mala eres’, aunque me he cruzado con dos señoras que me reclaman, pero ls digo que yo soy Korina y el personaje es ‘Abigail’”, dijo Rivadeneira a América Espectáculos.

UN GALÁNPARAGRACE

Finalmente, Korina Rivadeneira negó que se haya comprometido oficialmente con su novio, el modelo Gino Pesaressi. “Mi mamá se ha preocupado porque piensa que es verdad. Gino me ha dado un anillo, pero no es de compromiso. Creo que deberían conseguirle un galán a ‘Grace’ y ese galán debería ser Gino porque el es actor y sería fantástico que ellos estén juntos”, opinó entre risas la artista.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada