Mauricio Diez Canseco: “Yo ando armado para defender a mis hijos”

Mauricio Diez Canseco “Yo ando armado para defender a mis hijos”
Mauricio Diez Canseco invitó a acompañarlo en la Fiesta Luau este sábado 28 de abril (Foto: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2012 / 21:23 PM

Lima. El empresario Mauricio Diez Canseco tras escuchar que una reconocida vidente del medio afirmara que uno de los hijos que tiene con Daisy Ontaneda podría ser secuestrado, confesó que anda armado hasta los dientes, con el único fin de resguardar la seguridad de sus menores hijos.

“Yo me siento preparado para enfrentar a los delincuentes, yo ando con armas, y haré de todo para velar por su seguridad. A esos delincuentes les digo que yo voy a estar armado hasta las dientes. Que se metan conmigo y no con mis hijos”, dijo el popular Brat Pizza.

PAULAMARIJUÁN

Además, Diez Canseco indicó que no solo los hijos de Ontaneda estarán protegidos, sino tambiénMássimo, el pequeño que tiene con la argentina Paula Marijuán.

FIESTASLUAU

Estas declaraciones fueron vertidas durante el anunció del la Fiesta Luau, que se realizará en el centro de esparcimiento Rústica de Pachacamac, este 28 de abril., donde estarán presentes Maricris Rubio, Giselle Patrón, Jazmín Pinedo, Fiorella Flores, entre otras modelos vistiendo atrevidos vestidos mejor estilo hawaiano para despedir el verano como se debe.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada