Motivador Alex Dey llega a Lima para charla maestra

Motivador Alex Dey llega a Lima para charla maestra
Alex Dey viene a dar motivación a los peruanos (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2012 / 12:03 PM

Los verdaderos líderes no nacen, se hacen. Eso nos demuestra Alex Dey , experto en negociación y liderazgo. Gracias a su gira latinoamericana, tendremos la oportunidad de tener en nuestro país a uno de los maestros de la motivación más esperados por todas las redes comerciales, fuerzas de ventas, emprendedores y estudiantes.

Alex Dey , Doctor Honoris Causa por sus 25 años de trayectoria como capacitador de desarrollo personal, ha escrito ya más de una docena de libros sobre psicología humana y motivación. Entre los que se encuentran tres BestSellers con más de millón de copias vendidas cada uno, tituladas: “La biblia del vendedor”, “Créalo, sí se puede” y “Atrévete, no pasa nada”. Su amplia trayectoria y excelente trabajo lo han convertido en el entrenador latinoamericano por excelencia.

ENERGÍA Y SABIDURÍA

Asimismo, su gran despliegue de energía y sabiduría lo convierten en el más grande referente en el arte de vender, negociar, y superarse personalmente. Es actualmente asesor de varias empresas de la Fortune 500, al igual que de numerosas figuras políticas de gran importancia mundial.

Definitivamente una oportunidad única para alcanzar esas respuestas que quizás nos faltan en nuestra vida diaria. Este lunes 07 de mayo en dos únicas presentaciones en el C.C. MariaAngola.“La magia de la Negociación”, compras – ventas y acuerdos de negocios,de 8:30 a 1:30 pm y “Motiva-T con Alex Dey”, como crear un futuro brillante, de 5:30 a 10:00 pm.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, prepárate para cambiar tu vida y forma de pensar.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada