Roberto Martínez: Chim Pum Callao no tiene rivales, todos se matan entre ellos

Roberto Martínez Chim Pum Callao no tiene rivales, todos se matan entre ellos
Roberto Martínez propuso la compra de teléfonos encriptados. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2012 / 23:45 PM

Callao. El exfutbolista y exfuncionario de la municipalidad provincial del Callao, Roberto Martínez, reveló que, cuando el alcalde Juan Sotomayor decide formar su propio partido, propuso la compra de teléfonos encriptados para evitar las escuchas ilegales, debido a que existía “una lucha interna” dentro del partido Chim Pum Callao.

Según Roberto Martínez, todo empieza cuando Juan Sotomayor decide formar su propio partido y desligarse de Chim Pum Callao. Según el exfutbolista, había conflictos dentro del mencionado partido, por lo que propuso la compra de teléfonos encriptados para evitar las escuchas ilegales. La idea se la dio Ernesto Torres, alias ‘Tito’.


“(‘Tito’) me comentó que había comprado teléfonos encriptados (…) Cuando me traslado a una reunión del partido que estaba formando el alcalde, dije que tenía un amigo con equipos encriptados. Yo fui un poco el garante de esa plata. Que eran 40 mil soles”, manifestó a Panorama.

Agregó que Chim Pum Callao es un grupo que no tenía rivales. “Todos se matan entre ellos. Al no tener un enemigo político, porque arrasaban con todo, la lucha era interna”, puntualizó.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada