Magaly Medina se peleó con abogados de Peluchín y Sofía Franco en el PJ

Magaly Medina se peleó con abogados de Peluchín y Sofía Franco en el PJ
La Urraca perdió los papeles en el Poder Judicial (Foto: Internet/ Referencial).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2012 / 09:02 AM

Lima. La controversial Magaly Medina acudió una vez más al Poder Judicial para presentarse en calidad de testigo en el juicio que el futbolista Amilton Prado interpuso contra el productor de Amor, Amor, Amor, Dany Tsukamoto, y sus conductores, Sofía Franco y Rodrigo González, por emitir el video en el que se le ve disfrutando de un día de piscina con la bailarina Cindy Marino.

“Magaly en todo momento evitó responder directamente a los cuestionamientos y prefirió evitar cualquier confrontación. En todo momento repetía que solo se referiría a las imágenes que su programa había propalado, que no quería problemas con nadie. Después de casi una decena de preguntas por parte de las autoridades, ella, recién al final, decidió decir que no estaba a favor de la denuncia hecha por el señor Prado”, señaló el doctor Iván Paredes, abogado del programa ‘Amor, Amor, Amor’.

Según trascendió,“Medina “:http:// https://peru.com/noticias-de-magaly-medina-1755 perdió los papeles ante el juez del 43 Juzgado Penal, luego de que los abogados de ‘Peluchín’ y Sofía la enfrentaran y dijeran que sus declaraciones son de ‘poca credibilidad’, pues le recordaron que estuvo presa justamente por mentir en un tema de cambio de fechas y de horas (caso del futbolista Paolo Guerrero). Además, le increparon que tiene seis sentencias en su contra y casi 15 juicios.

Ante ello, la Urraca no pudo con su genio y respondió alzando la voz para encarar a los abogados, a quienes les gritó en tono sarcástico: “¿Qué clase de abogados son ustedes?, nunca los contrataría…”, recibiendo como respuesta de la parte defensora de ‘Peluchín’: “Claro, pues, señora, por eso usted pierde todos sus juicios”.

MAGALY

“Yo solo he respondido que me remito a mi programa, no tengo que explicar más, no voy a opinar porque eso le corresponde al juez. No tenía ni idea del motivo por el que Amilton Prado me ha puesto como testigo, pero no me puedo negar a lo que indica un juez. A esta hora debería estar trabajando, pero he venido para hacer caso a la justicia. Si me ordenan que venga, no tengo otra opción. Sobre la justicia o no de la demanda, no voy a decir nada, no me corresponde a mí sino a la autoridad”, sentenció.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada