Cindy Marino a Peluchín: “Me va y me viene lo que digas”

Cindy Marino a Peluchín “Me va y me viene lo que digas”
Cindy Marino se hará presente en el Festival Mundial de la Salsa este viernes 27 de Abril (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2012 / 15:43 PM

Lima. Con lágrimas en los ojos la novel actriz Cindy Marino dijo que ya está harta de las cosas que dice Rodrigo Gonzalez en su programa. Además, indicó que solo espera que se haga justicia.

“La demanda la hago con la finalidad de defenderme, ellos han dicho de mí lo que les da la gana, me decían cosas demasiado fuertes. Que ellos (Rodrigo y Sofía Franco) hagan lo que desean, que usen su espacio y lo aprovechen. La justicia se encargará de todo, hay un Dios que todo lo ve y lo sabe”, argumentó.


NO ME SIENTOBURLADA

En otro momento, la bailarina señaló que nunca quiso entrar en controversia ni pelearse con nadie, pero asegura que ya se hartó de “ser la chica tonta”.


“Ya estoy harta de ser la chica tonta, que se queda callada. No me siento burlada porque yo no soy un objeto de burla para nadie, allá ellos. De verdad, lo que diga él me va y me viene*”, comentó.

MAGALY


Por otro lado, Marino sostuvo que de ser necesario le pediría a Magaly Medina para que sea testigo de la querella que le interpuso a Peluchín y Sofía.

Si mi abogado cree que es conveniente llamar a Magaly, así será, hasta el momento no sé. Lo que si digo es que la señora ha repetido lo que yo tengo en mi querella, ella dijo que tenía ese video que correspondía al año anterior”, dijo.

Estas declaraciones fueron vertidas por Cindy durante el anuncio del Festival Mundial de la Salsa, el mismo que se realizará este viernes 27 de abril, en el C.C María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Richard Tsukamoto



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada