Mujeres famosas que sufrieron de Bullying

Mujeres famosas que sufrieron de Bullying
Estas mujeres sufrieron maltrato durante su etapa escolar.(Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. La Asociación Nacional de Psicólogos Escolares estima que es improbable que las escuelas estén completamente libres de comportamiento abusivo. Y la frecuencia es asombrosa: va desde un 10% de niños que reportaron haber sido víctimas de abusos graves, hasta un 75% que sufrieron intimidación por lo menos una vez en el año escolar.

Al menos 1 de cada 3 adolescentes es víctima de bullying. Esta es una de las principales causas de problemas de salud y suicidio entre escolares, explica Isabelle Niedhammer, de la University College Dublin.


Lady Gaga: Una de las cantantes más exitosas del mundo ha confesado que de pequeña era víctima del bullying por su nariz grande, su cabello rizado y su sobrepeso: “Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia. Yo quiero decirles a mis fans que no está mal ser diferente”, afirmó.

Madonna: La reina del pop no era popular cuando estaba en el colegio y despertaba rechazo entre sus compañeros: “Siempre tuve una sensación de melancolía. Cuando yo era niña pasaba mucho tiempo sola y sentía que no encajaba”, declaró.


Rihanna: La cantante nacida en Barbados tuvo problemas porque cuestionaban su raza y la de sus padres: su piel era más clara que la mayoría de sus compañeros de clase. Contó que la hostigaron hasta el último día de la primaria.

Miley Cyrus: Declaró que sus compañeros se burlaban porque era menuda y muy delgada. “Las chicas iban más allá de la intimidación. Eran grandes y duras, me hicieron daño físico”. Contó que una vez la encerraron en el baño de su colegio.




Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada