Maju Mantilla: "Me gustaría convertirme en Madonna o Lady Gaga"

Maju Mantilla Me gustaría convertirme en Madonna o Lady Gaga
Conductora se confesó con Peru.com. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2012 / 13:55 PM

Lima . Ya sea Pandora, Daniella Romo o Rafaella Carrá, Maju Mantilla= demuestra su capacidad para transformarse en las grandes divas y no le huye a ningun reto, aunque confiesa a Peru.com que le gustaría ir aún más allá. “Les he dicho a los chicos de producción que me gustaría hacer algo más fuerte: algún musical de Madonna o Lady Gaga”, declaró la presentadora.

“He hecho bastantes musicales de los 80’s que las amas de casa recuerdan, pero les he dicho a los chicos de producción que me gustaría hacer algo más fuerte como Lady Gaga o Madonna, ahí ya no me reconocen (risas). La vestimenta sería bien extravagante y si es del tamaño de un bikini muy lindo, no tendría ningún problema. Me gusta el estilo de Gaga porque es diferente”, dijo.

NO QUIERECONFRONTACONES

Asimismo, Maju Mantilla confesó que no se sentiría cómoda en un formato de farándula que implique confrontación o polémica al aire. “Confrontar programas no es la idea, en ningún momento busco la discusión porque hay público para todos. Lo que te podría decir es que creo que a todas las personas les gusta saber lo que hacen sus artistas, pero no me gusta conocer de sus problemas o hacerles preguntas con las que ellos no se sientan muy contentos. Prefiero ayudarles de forma positiva y compartir los momentos que mejoren sus vidas”, sostuvo la artista.

DIVINORATING

Respecto a la polémica por el rating y la competencia con “Amor Amor Amor”, Maju Mantilla= reiteró lo que piensa de la carrera por las cifras. “Nosotros hacemos formatos diferentes, ellos (Amor Amor) se encargan más de espectáculos y las vidas de las personas de la farándula. Nosotros hacemos un programa de entretenimiento familiar, algo distinto a lo que hacen ellos. No estoy pensando si hoy hice tanto (rating) o si mañana haré tanto, porque si voy a vivir para eso no podría trabajar con gusto”, finalizó la empresaria.

Cabe mencionar, que la ex reina de belleza correrá la maratón “5K: Corriendo por la mujer” este domingo 22 de mayo en el Pentagonito de San Borja, desde las 9 de la mañana.

Álvaro Rondón



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada