Ministro de Defensa: Terroristas consiguieron publicidad importada con aparición en medios

Ministro de Defensa Terroristas consiguieron publicidad importada con aparición en medios
Alberto Otárola pide que la prensa reflexione antes de hacer publicaciones. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2012 / 11:57 AM

Lima. El ministro de Defensa, Luis Alberto Otárola, lamentó la aparición que en los últimos días ha tenido en distintos medios de comunicación los terroristas que asesinaron a policías tras enfrentamientos en la zona del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

“Deploro enérgicamente la política de estos delincuentes terroristas que no sólo buscan publicidad importada, que han conseguido, sino que además por su actitud que ofende la memoria de nuestros soldados y policías caídos”, manifestó.

En ese sentido, Otárola reiteró la invocación a la prensa a que haga una segunda reflexión al momento de lanzar la noticia, según informó RPP.

“Yo no me quiero poner en lugar de los padres de los policías desaparecidos, pero noticias como estas pueden atentar contra derechos constitucionales superiores”, indicó el ministro.

“Este señor que ha salido en la portada es un asesino, que se vanagloria del sufrimiento y del enfrentamiento que dice haber sostenido con las fuerzas del orden y eso es inaceptable”, agregó el titular de Defensa, quien confirmó que este miércoles acudirá al Congreso de la República.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada