Sumaq Machu Picchu Hotel se convierte en nuevo miembro de Ecoluxury

Sumaq Machu Picchu Hotel se convierte en nuevo miembro de Ecoluxury
Sumaq Machu Picchu Hotel sumó un nuevo reconocimiento. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2012 / 15:43 PM

Cusco. Por medio de una minuciosa auditoria en temas de prácticas sostenibles, la importante organización europea Ecoluxury nombró miembro oficial de Ecoluxury Retreats of the World a Sumaq Machu Picchu Hotel al alcanzar la puntuación de 3 de las 3 Carpas Doradas en la categoría de “Retiro Escondido”.

El establecimiento de lujo obtuvo una alta calificación de 82% del puntaje total en las áreas de gestión sostenible de los recursos naturales y la energía, en el área de herencia cultural y en los temas de responsabilidad social y compra responsable.


“Es una gran satisfacción que celebramos con nuestros huéspedes y colaboradores. Este importante reconocimiento respalda y refuerza nuestras actividades de protección del medio ambiente y nuestras actividades de responsabilidad social que ejercemos en Machu Picchu y Cusco”, enfatizó Aníbal Clavijo Begazo, director gerente de Sumaq.

A este nuevo reconocimiento se suma la verificación de sostenibilidad de Rainforest Alliance que obtuvo Sumaq en 2011 gracias a las constantes iniciativas a favor de la promoción de la identidad cultural en Machu Picchu y sus alrededores.




Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada