Madonna confirma conciertos en Latinoamérica sin mencionar Perú

Madonna confirma conciertos en Latinoamérica sin mencionar Perú
Madonna podría dejar a Lima fuera del MDNA Tour. (Foto: Web Oficial Madonna)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2012 / 09:31 AM

Lima . A través de su página web, Madonna confirmó que la gira de promoción de su nuevo disco “MDNA” llegará a México, Colombia, Chile y Brasil. Pese a los fuertes rumores de un concierto en Lima, la rubia no ha dado ninguna fecha para una presentación en nuestro país.

El “MDNA Tour” arrancará el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel) y Latinoamérica podrá disfrutarla desde noviembre, cuando llegue al Foro Sol de Ciudad de México el día 24 de dicho mes. Seguidamente, Madonna cantará en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia) el 28 de noviembre y en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 19 de diciembre.

BRASILPORPARTIDATRIPLE

Para deleite de los fans de Brasil, Madonnaofrecerá tres presentaciones: la primera en el Parque dos Atletas de Río de Janeiro (1 de diciembre), una segunda en el Estadio do Murimbi de Sao Paulo (4 de diciembre) y la última en el Estadio Olímpico de Porto Alegre (el 9 de diciembre).

Según la web emol.com, la intérprete de “Give me all your luvin” agregaría dos posibles fechas en Argentina y Perú, aunque hasta el momento no se ha publicado nada al respecto en la web oficial.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada