Susy Díaz: “Fui víctima de acoso sexual en el Congreso”

Susy asegura que nunca cedió ante las presentaciones sexuales de los congresistas (Video: Captura).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2012 / 12:29 PM

Lima. Ya han pasado más de 18 años desde que la multicolor ex vedette Susy Diaz, se ganó voto a voto una curul en el Congreso, gracias a su tan aclamado número 13 en su derrier. La mamá de Florcita rompió su silencio y confiesa que fue víctima de acoso sexual en los pasillos del parlamento.

Yo denuncié un acoso sexual… me sentaba en mi curul y todos los congresistas me miraban fijamente el c…”, dijo. Susy dejó en claro que en ese momento no quiso revelar nombres para no perjudicar a nadie, pero ahora reafirma que fue el ex congresista Miguel Ciccia, quien siempre le hacia una seria de provocaciones e insinuaciones.


PROPUESTAINDECENTE

Fue Miguel Cicia, quien me hacía miles de propuestas, además me prometía viajes, joyas y muchas cosas más,incluso un día me propuso matrimonio”,dijo la esposa de Andy V durante una entrevista en el programa ‘El Dominical’.


“Chirinos Soto, ponía una cara de … cuando me veía, él me decía que me habrá el saco un poco más par que se me noten los senos, seguro pensaban que por ser vedette o artistas pensaba que iba coger rápido con todos”, sostuvo.




Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada