Dominic Miller en Lima

Dominic Miller en Lima
Dominic Miller vuelve a Lima en abril.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.04.2012 / 09:00 AM

El conocido guitarrista de Sting, Dominic Miller, regresa a nuestro país para dar un concierto y una clase maestra que no te puedes perder. Miller, nacido en Buenos Aires en 1960, es co-autor de muchos de los éxitos del cantante inglés. Sin lugar a dudas, el más conocido de todos es “Shape of my Heart“.

Ha colaborado en más de 200 álbumes y ha tocado con grandes de la música como Phil Collins y The Pretenders. Argentino de corazón, afirma que todo lo que toca tiene un acento latino y que le es imposible despegarse de sus raíces latinoamericanas.

Músico, compositor y productor musical, recibió una fuerte influencia de los maestros del rock de los sesentas: Hendrix, Stones, Zeppelin. A los 11 años migró a Estados Unidos y continuó con sus estudios musicales en Inglaterra, país del cual obtiene la nacionalidad.

Cuando no está viajando por el mundo con Sting o presentándose como solista, a Miller le gusta brindar talleres y clases magistrales a estudiantes de música. Es por esta razón que el año pasado tuvimos la dicha de tenerlo en una clase maestra gratuita que ofreció en el Centro Cultural España.

De igual manera, esta 24 de abril, en L’Anfiteatro de Antica, nos espera una genial clase maestra y una presentación inolvidable. Llega un grande y no hay que perdérselo. Mira en esta nota los precios de las entradas.

Fuente: Oveja Negra.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Ir a portada