Toni Garrn, es el nuevo ángel de Victoria's Secret

Toni Garrn, es el nuevo ángel de Victorias Secret
(Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. La modelo alemana Toni Garrn podría ser el nuevo ángel de la firma Victoria’s Secret, la próxima semana, se uniría a las modelos Lindsay Ellingson y Erin Heatherton durante la promoción de la colección Love is Heavenl’ en la tienda que la marca posee en el Soho de Nueva York.

Un fichaje que se produce cuando este gigante empresarial del mundo de la lencería tiene tres sonadas bajas entre sus principales embajadoras, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge. La razón es que estas tres bellezas están embarazadas.

Pocas modelos pueden presumir en su curriculum de haber sido imagen de Dior, Hugo Boss, Armani, Prada, Burberry y un largo etcétera, incluso su rostro te puede sonar también de la última campaña de Zara en la que también ha sido imagen.

La trayectoria de esta joven modelo es sin duda un claro ejemplo de la montaña rusa en la que se han convertido las pasarelas actuales, es por esto que la firma de lencería no dejó escapar la oportunidad de contar con ella como un ángel más.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada